Visitas Guiadas

Visita conversación con expertos del museo

Usted puede disfrutar de recorridos por las diferentes exposiciones permanentes y temporales de los museos de la Subgerencia Cultural del Banco de la República con expertos de diversas disciplinas, especialistas en las narrativas de las exposiciones que presentan los distintos museos. Para mayor información escriba al correo electrónico info.acoarte@gmail.com o comuníquese al teléfono 3431352.


Visita taller

Se ofrece especialmente para niños entre los 5 y 12 años, este es un servicio adicional que, por medio de actividades lúdicas, logra un acercamiento al arte de una manera muy divertida y pedagógica.  Para conocer las temáticas y los horarios de estas actividades o recibir información adicional puede escribir al correo info.acoarte@gmail.com o comunicarse al teléfono: 3431352.

Visitas Comentadas

Los recorridos guiados que ofrece la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República, Acoarte son el resultado de la investigación y el estudio de las Colecciones permanentes y de las exposiciones temporales que organiza del Banco.

Los visitantes cuentan con la atención y disponibilidad exclusiva del guía, quien puede atender preguntas y solucionar dudas, no solo respecto a las obras sino también sobre la historia de los Museos.

Para el Museo del Oro, la Fundación ofrece un interesante recorrido por la historia del oro en Colombia, desde las principales técnicas de extracción, hasta los rituales y el gran significado de este mítico elemento.

Organice su visita solicitando cotización en el siguiente enlace  o al correo electrónico info.acoarte@gmail.com o al teléfono 3431352 con el número de visitantes, museo de su interés, idioma de la visita y fecha y hora de la visita.

Visitas en otros idiomas

La Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República, Acoarte ofrece a sus visitantes extranjeros recorridos en inglés, francés e italiano Por las diferentes Colecciones del Banco de la República. Estas visitas son exclusivas, en el día y horario que le convenga a quien la solicita y con guías especializados dedicados únicamente a los visitantes que contratan este servicio. Agende su visita llenando el siguiente formulario o solicitando cotización al correo electrónico info.acoarte@gmail.com o al teléfono 3431352 con el número de visitantes, museo de su interés, idioma de la visita y fecha y hora de la misma.

 Organice su visita solicitando cotización en el siguiente enlace  o al correo electrónico info.acoarte@gmail.com o al teléfono 3431352 con el número de visitantes, museo de su interés, idioma de la visita y fecha y hora de la visita.